Skip to main content

Alquiler de Sala

Ehiä es un centro que da la bienvenida a practicas físicas, corporales, y terapéuticas. Un espacio con mucha luz que se distribuye en dos niveles, dos baños, un espacio de recepción, una Shala y una sala de terapias.

Características principales.

 

Servicios incluidos: dos baños, aire condicionado en cada sala, zona wifi, material de yoga, equipo de sonido.

 

Situación geográfica: Estamos en C/Duquesa de Orleans 40-46 bajos. El centro está situado a pie de calle, en el barrio de Sarrià, Barcelona. Delante de la salida del ferrocarril de Reina Elisenda.

Sala de recepción

En la recepción de Ehiä encontramos la zona de lectura, con una biblioteca y una zona para hacer infusiones. Un espacio creado con amor para relajarse antes y/o después de realizar cualquier actividad, o para que las madres y padres puedan disfrutar del tiempo mientras esperan a que l@s más peques terminen su actividad.

 

La zona de recpeción dispone también de aire acondicionado, wc & wifi.

Shala

Sala principal en alquiler, de 53m2, con mucha luz exterior y suelo de parquet. Un espacio ideal para sentirte cercano y próximo con tu grupo.

 

Nuestra Shala es ideal para clases de grupos en actividades físicas 0 para realizar formaciones, charlas, terapias, talleres y demás. Cuenta con material para clases de Yoga (bloques, mantas, bandas, esterillas), equipo de sonido, wifi, aire acondicionado y baño justo al salir de la sala.

Precio

  • Negociable según la cantidad de horas reservadas
  • Condiciones de cancelación
25€/hora

Sala de Terapias

La sala de terapias dispone de dos zonas: la zona con camilla para masajes y sofá para estar más cómodo, y la zona con mesa y un pequeño vestidor si fuera necesario.

 

Precio

  • Negociable según la cantidad de horas reservadas
  • Condiciones de cancelación
12€/hora