Skip to main content

Kinesiología emocional | Emma Canals

«Sovint el cos s’expressa en forma de malaltia per avisar-nos que alguna cosa que estem fent no té a veure amb el què nosaltres som. O simplement que en algun aspecte de la nostra vida ens estem fallant.  Quan passa això, sorgeix en forma de símptoma, dolor, malaltia, una ansietat, una angoixa, és senyal de que alguna cosa al nostre inconscient està passant, i cal atendre’ls, no només des de la part mèdica (visitant un professional de la salut), sinó també des de la part inconscient: conèixer l’origen emocional que ha fet aparèixer.  Tot això es pot treballar amb Kinesiologia.

Últimament estic centrant molts dels meus treballs en com les nostre emocions se’ns acumulen en el cos i modifiquen i alteren el nostre aspecte físic. Les emocions no conscients i no gestionades, s’acumulen a la panxa, a les cames, a la papada, a les caderes i cada una d’elles té un motiu per fer-ho. Amb la Kinesiologia Emocional també pots descobrir els motius que et fan tenir acumulació de pes i que costen de baixar tot i l’esport i les dietes.

 

Qui pot necessitar la Kinesiologia: si et ressona qualsevol d’aquestes preguntes prova una sessió!

– Ho tens tot i tot i així sents que no ets feliç?

– Tens sobrepès?

– Fas dieta i esport i et costa perdre pes?

– Tens algun dolor muscular, visceral, algun símptoma (crònic o no), alguna molèstia?

– Pateixes angoixa o ansietat?

– Et pesen les obligacions? Voldries que tot fos més fàcil?

O Simplement vols saber sobre tu per entendre i potenciar encara més tots els punts forts i manegar-te millor en certes situacions, prendre decisions encertades i en definitiva guanyar seguretat i felicitat.»

Emma Canals (660 413 202)

Despertando a la Mujer Serpiente | Berta Ferrer

Nos juntamos en tribu para recordar quienes somos. El círculo, símbolo de la unidad, lugar eterno del ser, un mandala que se forma donde todo es posible. Es un lugar ancestral, donde encontrarnos con nosotras mismas y con las otras.
Danzaremos, nos nutriremos, entregaremos a la tierra las energías y los patrones viejos, para renacer en esta primavera viendo brotar las semillas de lo nuevo.
~Activaremos y armonizaremos los 7 chakras principales.
~Constelaremos y Sanaremos las memorias uterinas y nuestros linajes.
~Honraremos nuestros ciclos lunares.
~Haremos rituales, ceremonias y meditaciones.
~Integraremos la energía femenina y masculina.
Y poco a poco sentiremos el despertar de nuestra Kundalini, la serpiente luminosa, que yace dormida en nuestro chakra tierra, para crecer y expandirse en espirales de luz por todo nuestro cuerpo. Regresando a nuestra esencia, nuestro ser creativo y así desplegar desde el amor, de forma sana y auténtica, todo nuestro poder y brillo personal.
Todos los lunes de 12.30 a 14.00h
Precio: 60 euros cada 4 sesiones o 20 euros la sesión individual.

Método Feldenkrais® | Jennifer Blanco

El Método Feldenkrais® es una forma de educación somática que restaura el bienestar y el buen funcionamiento a través de la educación neuromuscular.

A través del toque, del movimiento y de la atención dirigida, el alumno puede tomar conciencia de sus patrones de movimiento habituales y aprender otros más eficientes, mejorando su rango de movimiento, flexibilidad, equilibrio y coordinación.

 

Existen dos modalidades, permitiéndole al alumno descubrir cuál se ajusta mejor a sus necesidades en cada momento: lecciones de Integración Funcional® y de Autoconciencia a Través del Movimiento®.

Todo el mundo puede beneficiarse del Método Feldenkrais. Tanto las personas con dolor crónico o agudo de espalda, cuello, hombros, caderas, piernas o rodillas como aquellas personas que desean hacer un proceso de desarrollo a través del movimiento.

Terapia Menstrual | Nuria Peguera

La Terapia Menstrual es un sistema de sanación física, mental y espiritual, basado en el ciclo femenino, a partir de un conjunto de saberes ancestrales que han sido recopilados, recreados, y reforzados con técnicas de sanación energética a lo largo de los tiempos.