Skip to main content

Método Feldenkrais® | Jennifer Blanco

El Método Feldenkrais® es una forma de educación somática que restaura el bienestar y el buen funcionamiento a través de la educación neuromuscular.

A través del toque, del movimiento y de la atención dirigida, el alumno puede tomar conciencia de sus patrones de movimiento habituales y aprender otros más eficientes, mejorando su rango de movimiento, flexibilidad, equilibrio y coordinación.

 

Existen dos modalidades, permitiéndole al alumno descubrir cuál se ajusta mejor a sus necesidades en cada momento: lecciones de Integración Funcional® y de Autoconciencia a Través del Movimiento®.

Todo el mundo puede beneficiarse del Método Feldenkrais. Tanto las personas con dolor crónico o agudo de espalda, cuello, hombros, caderas, piernas o rodillas como aquellas personas que desean hacer un proceso de desarrollo a través del movimiento.

Masaje Corporal con Meditación & Flores de Bach | Elanor Rizzi

El Masaje Corporal con Meditación y Flores de Bach, une las técnicas de Masaje Descontracturante y Masaje Energético, incluyendo Flores de Bach y Meditación.  A través de esta técnica, se facilita el estar en el momento presente durante la sesión, con el objetivo de re-equilibrar las emociones, desbloqueando aquellas que a menudo no somos conscientes de ellas y que generan malestar en nuestro día a día, a la vez que liberamos las tensiones físicas, llegando a resultados increíbles.

Terapia Menstrual | Nuria Peguera

La Terapia Menstrual es un sistema de sanación física, mental y espiritual, basado en el ciclo femenino, a partir de un conjunto de saberes ancestrales que han sido recopilados, recreados, y reforzados con técnicas de sanación energética a lo largo de los tiempos.

Raindrop Technique

Una práctica basada en métodos que han sido utilizados durante siglos para mantener sano el cuerpo & la mente.